miércoles, 30 de enero de 2013

Salida

Probablemente hayáis captado que cuando hablo de 'Líos de Pantalones' es una referencia a los masculinos 'Líos de Faldas'. Y tanto... Las mujeres solemos tener situaciones como esas a montones, aunque definitivamente somos más cuidadosas que los chicos.

Además, nada como llegar un hombre a tu vida para que ésta de un giro a lo ruleta del bingo. Usualmente las vueltas que da tu vida son para bien, y acabas subida en un carrusel con los caballitos, unicornios... *uh, eso mejor no* y toda la fauna de animalitos rumiánticos románticos. Y entonces seréis felices, comeréis perdices que cocinarás con amor y ble, ble, ble. Sin embargo en algunas ocasiones, la vuelta se convierte en un paseo sobre un monoplaza de Fórmula 1 después del botellón del fin de semana en que te bebiste hasta el agua de la fuente del pueblo y lo único que quieres es pulsar el botón de OFF y bajarte para buscar tu hígado y tu corazón.

Si alguna vez te has sentido así, entonces éste es tu sitio. A través de diversas situaciones ficticias (si claro) analizaremos a esos extraños elementos que nos quitan el sueño y que además, no sé como hacen pero... no podemos dejar de querer.

¡NO! No me refiero a los gatos. Hablo de los chicos. Esos grandes desconocidos. Podriamos decir que es un asunto que merece ser tratado con cuidado. (Con pinzas no, que si no... mal asunto)

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

A ver que se viene por aquí en este tipo de líos.
Nos leemos.

Saludos ;-)

Bet Girl dijo...

Muchas gracias por la visita. Espero que todo esto resulte útil.

Publicar un comentario